Cuando se me tilda el corazón



Cuando se me tilda el corazón

Mirarse hacia adentro, y ser indescifrable. Huecos que se llenan, y de repente, en un instante se vacían.
 ¿Y eso que se siente adonde fue? Se siente como un globo en el aire que se aleja con sus hilos y se suspende el vacío.  Dejándose llevar por una extraña sensación. Suspensión. Un globo que no puede jugar con el aire porque no hay viento. Pero se aleja, jugando a ser algo en esta inmensidad. Y el alma ahí, se queda vacía, desconectada, partida. Como un globo colgado de un hilo.
Se me tildo el corazón ¿Y ahora? ¿Eso como se destraba? Cada gota me habla, me grita y tiene la voz mas mojada del mundo. Y yo suspendida. Sigo jugando con las sequías de mi cuerpo.
Miro a mi alrededor y todo se mueve. Y yo.. Suspendida. Como en un sueño partido en mil pedazos.
Como  una calesita que gira intensamente haciendo resonar la sortija..  Y yo en un rincón.
Sin animarme a subirme. Sin animarme ni siquiera a girar, a caminar alrededor de mi,  en puntas de pie, o en cámara lenta. Respiro. Suspiro. Me abrazo. Limpio mis secuelas y sigo.
Y si limpio mis secuelas ¿Yo donde estoy? No puedo ser un ser constante. La intensidad me tilda. Cuando se asoma el frío a veces me transformo en el. Mi corazón se tilda alrededor del movimiento. Mi vida tartamuda, no sabe como gritar.. Porque  cuando lo intenta. Se le tilda el alma. Porque no hay viento que mueva, que sacuda, que haga bailar ese globo todavía. Que destilde mis movimientos. Que transforme la suspensión en un verdadero viento. Porque cuando me soplan, no me puedo destrabar.
Cuando me soplan, todavía me enfrío.

Comentarios

Entradas populares