Pequeños Detalles

Quiero escribir y morirme de pié con una birome en mi mano y una idea sacudiendome el alma. Quiero pintar toda la vida, pedazos de sueños rotos que no van a quedar más que en mi interior.
¿Porqué se desvanece todo mi ser cuando escucho una palabra que hace eco en una parte de mí?
Siento que se me desborda todo cuando pienso un poco. Pero en realidad, no sirve de nada vivir sin pensar. Yo sé que hay gente que no se detiene, tiene la vida en movimiento constantemente, y viven tapando agujeros con risas rotas que esconden un sin sentido maléfico. ¿Cómo hacen? Yo realmente me pregunto como hacen para vivir.
Cada momento que atrapo se transforma en un nudo que se desenvuelve y desenrosca sólo, a veces me deja atrapada con un súbito dolor mareándome la vida.
Los detalles se me vuelven importantes, y no puedo acostumbrarme a ir perdiendo cada minuto que acaba de dejarme sola entre el paso y el tiempo.
¿Todos fuimos hechos para ser? Algo escapa de mí, y no quiere ser más. O quiere ser lo que está escondida todo el tiempo en esos ratos solos que se enriedan de silencio y confortabilidad. Pero eso asusta. Eso es lo que seremos para toda la eternidad. Una eternidad en la nada. Una eternidad de nada. Una eternidad vacía. Un agujero opaco que invizibiliza todos los pensamientos, las angustias, los dolores y también la risa. La risa no va ni siquiera a tambaler más algún dia.
Hoy la risa se hamaca, y sabe muy bien moverme cuando lo estático me viene a buscar.
A veces quiero exprimir la vida y llevarla a bailar a todos lados,
Otras,
Realmente la quiero exprimir, deglosarla de a pedazos, sacarle el jugo que hay adentro y rearmarla toda. Parte por parte. Como si fuese a nacer de nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario